En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Moyá partió en Sevilla con su despedida del tenis profesional

Carlos Moyá partió en Sevilla con su despedida del tenis profesional
Carlos Moyá partió en Sevilla con su despedida del tenis profesional

Carlos Moyá

Un emotivo encuentro fue el que disputó anoche el español Carlos Moyá ante su compatriota David Ferrer, ya que en el marco del Máster Nacional jugó en Sevilla el que podría ser su último partido oficial como tenista profesional, luego que hace un mes anunciara su retiro de la actividad.

Pese a que se trataba de su último encuentro en la tierra que el mismo llamó su “talismán”, Ferrer no tuvo compasión y lo derrotó por 7-6 (6) y 6-3.

“Estos días me felicitan continuamente por la calle, y todo este apoyo me llena de orgullo. Este último partido aquí no lo olvidaré nunca”, señaló Moyá.

“Obviamente echaré de menos lo que de da la competición, pero hay que mirar adelante. Es tiempo de descansar, de analizar, no de tomar decisiones. Quiero seguir relacionado con el mundo del tenis, porque es lo que sé hacer, pero tengo que ver de qué forma”, anunció antes de retirarse de su último duelo en tierras españolas.

De esta forma, Ferrer avanza a semifinales del torneo hispano y enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre Albert Montañés y Pablo Andújar.

Moyá, por su parte, prepara el viaje a Buenos Aires para jugar entre el 16 y el 19 de diciembre la Copa Argentina de Tenis, donde enfrentará al local Gastón Gaudio, en el que anunció será su retiro oficial del profesionalismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *