x
27 Abril 2024

Carlos Peguero conectó jonrón 40 y empató con Víctor Díaz

Copa Banreservas

Peguero sacó su primer jonrón de la temporada en la octava entrada, ante Mike Morin, con las bases limpias y un out con el juego empatado a cinco.

Imagen sin descripción

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Carlos Peguero conectó su cuadrangular cuarenta de su carrera para romper el empate en la octava entrada y darle el triunfo a los Gigantes del Cibao 6-5 ante las Águilas Cibaeñas en la noche del lunes en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Peguero sacó su primer jonrón de la temporada en la octava entrada, ante Mike Morin, con las bases limpias y un out con el juego empatado a cinco.

Empató con Víctor Diaz con cuarenta y rompió el empate con Angel Peña con 39 en la liga y además fue su número 36 con los Gigantes detrás de Juan Francisco con 44.

El colombiano Luis Patiño a los doce bateadores que se enfrentó en tres entradas, les permitió dos hits, con dos bases por bolas y un ponche.

El dominicano Dinelson Lamet solo pudo sacar un out en la primera entrada ante seis bateadores, que le dieron tres hits, cinco carreras limpias y dos bases por bolas.

Reymin Guduán (G,3-0) en 1.1 episodios, permitió un hit, con un ponche.

Mike Morrin (P,0-1) en la novena entrada, permitió el jonrón de Carlos Peguero, con dos hits y carrera limpia

Por los Potros:Carlos Peguero de 4-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Diego Hernández de 5-1, anotada; Kelvin Gutiérrez de 4-1, anotada, remolcada.

Ronald Guzmán de 3-1, anotada, remolcada; Jhon Núñez de 4-1, dos remolcadas; Julio Carreras de 3-1.

Por las Águilas: Yadiel Hernández de 5-2, doble; Elehuris Montero de 4-2, anotada, dobles; Yairo Muñoz de 5-1, anotada, doble.

Christian Morel de 4-1, remolcada; Zoilo Almonte de 4-1, remolcada; Coco Montes de 4-1, doble, remolcada; Carlos Paulino de 1-1, remolcada.

La cobertura del juego del martes contra las Estrellas en San Francisco de Macorís inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Telemedios Canal 25 por televisión a nivel nacional y por MLB TV.

Y por CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

Comenta con facebook