En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Pimentel: "Este domingo el país estará de verde frente a la OMSA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Pimentel, coordinador del departamento de transpariencia de Participación Ciudadana y colaborador de la Marcha Verde comunicó en la entrevista central que realiza El Despertador que este domingo se realizará una manifestación frente a la Oficina Metropolitana De Servicios De Autobuses (OMSA), tras el escándalo que involucra a ex empleado de esa entidad.

El movimiento reiteró su llamado a toda la ciudadanía y a las organizaciones sociales para que el Día Verde participen de la jornada nacional, pacífica y familiar de movilización.

“Nos manifestaremos en diferentes puntos del país, el pueblo estará de verde, el punto de reunión va hacer frente a la OMSA, el próximo domingo todas y todas tenemos un compromiso de participar contra la corrupción “, expresó Pimentel.

En otro orden manifestó que el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez impide que se audite Odebrecht y que protege a Punta Catalina.

“El presidente de la CC le ha dado al país cinco razones para no auditar las obras de Odebrecht, o sea se justifica y trata de impedir que sean auditadas las obras y obviamente proteger a Punta Catalina de que sea objeto a una auditoria de obra”, resaltó el colaborador de marche Verde.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *