En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Pimentel: ''Más que nombres, esperamos procesados e imputaciones''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más que nombres de los sobornados por Odebrecht, la sociedad civil espera que las autoridades procesen a los mismos, que haya procesados e imputaciones; así lo aseguró hoy Carlos Pimentel, encargado de transparencia de Participación Ciudadana y también miembro del movimiento Marcha Verde.

Pimentel resaltó que ”no hay forma para que ninguna persona vinculada al caso quede sin ser imputada”, ya que explica las autoridades de Brasil darán a conocer el próximo 1 de junio la misma información que ya fue enviada al país y que la Procuraduría General de la República tiene en su poder desde la pasada semana.

Criticó el papel de las autoridades y de entidades ante el curso de dicho caso. En ese sentido dijo que ”no tenemos en el país autoridades independientes para investigar un caso como el de Odebrecht”.

Por otro lado, Carlos Pimentel habló de un accidente que sufrió un miembro de Marcha Verde. Dijo que se trata de Ero Pérez, quien sufrió una embestida en la parte trasera de su vehículo, por parte de un conductor aún no identificado. Dijo que se encuentra estable y fue trasladado al hospital de Baní.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *