En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Sánchez debuta y rompe en el mercado internacional

Carlos Sánchez debuta y rompe en el mercado internacional
Carlos Sánchez debuta y rompe en el mercado internacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Sánchez, humorista dominicano, pionero en el estilo “stand up comedy”, después de 9 años trabajando para el mercado nacional, ha realizado en las últimas semanas presentaciones en las ciudades de Miami y New York, trabajando para públicos además de dominicanos, latinos de otras nacionalidades, quienes disfrutaron su humor con risas y carcajadas.

El 19 de marzo, estuvo en el afamado Club Mia, ubicado en Biscayne Blvd, en el cual nuestro ahora “Carlos Comic” se presentó a casa llena, y a cuyo evento asistieron grandes personalidades de la vida artística de Miami como son: Tony Andrade de “Primer Impacto”, Alexis Valdez de “Esta Noche Tonight” y el “Club De La Comedia”, entre muchos otros. Un su show de más de una hora, Carlos no hizo más que sacarle carcajadas a todos los asistentes.

Al día siguiente se presentó en el tradicional Teatro Trial de la Calle 8, junto a los humoristas venezolanos Laureano Márquez y Amílcar Rivero, frente a una audiencia casi 100% venezolana, lo cual no fue un impedimento para que Carlos causara sensación y sobretodo muchas risas en todos ellos.

Dos semanas después tomó como rumbo la ciudad de New York, donde fue de la mano del prestigioso locutor de Univisión Radio, Luis Jiménez, gracias a la producción de Alma Enterteinment, con quienes hicieron 2 presentaciones a casa llena en Broadway,  en el afamado Club de Comedia Carolines en Broadway, escenario por donde han pasado humoristas de la talla de Jerry Seinfeld, Chris Rock y Ray Romano, entre otros.

Carlos Sánchez fue el humorista de cartelera principal en ambas presentaciones, dejando a los asistentes dominicanos, colombianos, ecuatorianos, puertorriqueños, mexicanos, cubanos, peruanos, en fin de todas las nacionalidades presentes, gratamente sorprendidos por la internacionalidad de su humor, quienes después de las constantes risas, al terminar, el show crearon un tumulto para tomarse fotos, pedirle autógrafos y preguntarle cuándo es la próxima presentación de Carlos en USA.

Entre ambas ciudades, este ya tallado humorista Dominicano, visitó programas que gozan de gran rating para la comunidad latina como son: Al Despertar de Univisión, Esta Noche Tonight, El Show de Fernando Hidalgo, Minuto de Fama, The Luis Jiménez Show, Al Despertar, entre otros.

Definitivamente en su debut en el mercado internacional, Carlos Sánchez rompió los esquemas del tradicional humor Dominicano, convirtiéndose en un orgullo para nuestra tierra.

Quienes todavía no han disfrutado de este humorista, pueden seguirlo por Twitter,  @carloscomic, o por su página web www.carloscomic.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *