Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Carlos Santana con gran ofensiva en la barrida de los Indios, Jorge Polanco y los Mellizos derrotan a Carlos Martínez

Carlos Santana con gran ofensiva en la barrida de los Indios, Jorge Polanco y los Mellizos derrotan a Carlos Martínez
Carlos Santana con gran ofensiva en la barrida de los Indios, Jorge Polanco y los Mellizos derrotan a Carlos Martínez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Carlos Santana bateó un jonrón de tres carreras, Óscar Mercado añadió un sencillo que produjo otro par, y los Cleveland Indians se impusieron el martes 5-3 a los Chicago White Sox, para completar la barrida en una doble cartelera.

El garrotazo del dominicano Santana en el primer inning fue la primera señal ominosa en una noche aciaga de Carlos Rodón (0-1), quien regresaba tras someterse a una cirugía de Tommy John. El zurdo terminó aceptando cinco carreras en tres innings y dos tercios, en lo que fue su primera aparición desde el 1 de mayo de 2019.

Cleveland ganó el primer duelo de la doble tanda por 4-3, gracias a que Francisco Lindor y Bradley Zimmer aportaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno.

Los Indians no estuvieron en desventaja una sola vez en los dos juegos.

El colombiano Mercado empujó a los dominicanos Franmil Reyes y Domingo Santana en el cuarto acto, para ampliar a 5-1 la ventaja de Cleveland.

*Polanco conecta su primer
HR, Martínez sale derrotado*

El dominicano Jorge Polanco aportó un jonrón de dos carreras, Josh Donaldson empujó tres vueltas con un HR en su debut con Minnesota en el triunfo de los Mellizos 6-2 sobre los Cardenales de San Luis.

El abridor dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez (0-1) fue retirado después de dos innings y dos tercios, cuando recibió el vuelacerca de Donaldson.

Con su garrotazo, Polanco coronó un racimo de cinco anotaciones de los Mellizos en el segundo acto. Max Kepler aportó un sencillo productor y Donaldson contribuyó con un elevado de sacrificio.

La labor de Martínez agravaría las preocupaciones de los Cardenales, quienes colocaron a Miles Mikolas en la lista de los lesionados justo antes del encuentro por una lesión en un tendón del antebrazo, que requerirá cirugía y lo dejará fuera de la rotación por toda la campaña.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *