Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Carlos Santana decide, José Ramírez vuelve a conectar HR y los Indios se acercan a la clasificación

Carlos Santana decide, José Ramírez vuelve a conectar HR y los Indios se acercan a la clasificación
Carlos Santana decide, José Ramírez vuelve a conectar HR y los Indios se acercan a la clasificación

El jonrón de dos carreras de Carlos Santana rompió un empate y José Ramírez volvió a pegar un jonrón cuando los Indios de Cleveland se acercaron a asegurarse un lugar en los playoffs, y retrasaron el probable título de Chicago en la Central de la Liga Americana, con una victoria por 7-4 sobre los Medias Blancas el lunes por la noche.

Los Indios redujeron su número mágico a uno y asegurarían uno de los ocho lugares de postemporada si Seattle pierde ante Houston el lunes.

Cleveland también mejoró a 5-2 esta temporada ante los Medias Blancas, que están a punto de ganar su corona de primera división desde 2008. Es posible que los rivales se vuelvan a encontrar la próxima semana en los playoffs dependiendo de cómo sean los últimos días de la temporada regular. desplegar.

Después de que los Medias Blancas anotaron cuatro veces en la quinta entrada contra Aaron Civale (4-5), Santana llegó al plato en la mitad inferior bateando solo .189 después de poncharse en sus dos turnos al bate anteriores.

Con Ramírez en primera después de una base por bolas con un out, Santana sacó un sinker 2-1 de Jace Fry (0-1) sobre la pared del jardín izquierdo y hacia las gradas vacías para poner el 6-4.

Civale solucionó algunos problemas iniciales y problemas de control inusuales para durar seis entradas. Ha llegado al menos tan lejos en las 11 aperturas de esta temporada.

Nick Wittgren ponchó al costado en el séptimo y James Karinchak trabajó en el octavo antes de que Brad Hand lanzara el noveno para su 14to salvamento en 14 intentos. Ponchó al toletero José Abreu para el out final con dos corredores.

Hand recibió algo de ayuda cuando el jardinero central Delino DeShields hizo una atrapada en la pared para robarle a Tim Anderson al menos un doble.

Ramírez, quien ha estado haciendo un empujón tardío al Jugador Más Valioso mientras llevaba la ofensiva de Cleveland, conectó cuadrangular en el primero ante el novato Dane Dunning. Fue el tercer jonrón de Ramírez en cinco turnos al bate durante dos días, el quinto en cinco días y le dio 16 esta temporada.

Ramírez tiene siete jonrones y 15 carreras impulsadas en sus últimos 10 juegos.

Abajo 4-0, los Medias Blancas, que tuvieron oportunidades tempranas contra Civale, empataron con un rally de dos outs en el quinto con un sencillo de dos carreras de Abreu y el jonrón 14 de Eloy Jiménez.

Con dos en y la primera base abierta, los Indios optaron por lanzarle a Abreu y él les hizo pagar con su hit al centro. Jiménez, quien conectó sencillo en sus dos primeros turnos al bate, luego alineó su jonrón sobre la pared en el centro-derecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *