En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Santana deja a Toros en terreno con HR; Estrellas y AC ganan

Carlos Santana deja a Toros en terreno con HR; Estrellas y AC ganan
Carlos Santana deja a Toros en terreno con HR; Estrellas y AC ganan

El tercera base de los Leones del Escogido, Carlos Santana, disparó cuadrangular solitario en el noveno capítulo para dejar en el terreno a los Toros del Este y guiar a los rojos a un triunfo 4 carreras a 3 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

El estacazo de Santana se produjo abriendo el noveno acto ante el relevista Jhan Mariñez.

Con este triunfo el Escogido se mantiene en el primer lugar del torneo con marca de 29 ganados y 18 perdidos.

Las Estrellas Orientales vencieron 9 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao este miércoles para barrer la serie de tres partidos que escenificaron ambas novenas en el torneo de béisbol otoño invernal.

Con el partido empate 4-4, los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones en el sexto inning que fue decisivo para llevarse el triunfo y acortar distancia a tres partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes, cuando tienen pendiente tres encuentros para completar la serie regular.

Además, los verdes aprovecharon la derrota de los Toros 4-3 ante los Leones para asumir la quinta posición del torneo con marca de 18-29. La serie particular quedó 4-6 a favor de los Gigantes.

Los Gigantes (21-26) se mantienen en la cuarta posición y necesitan una victoria o una derrota de las Estrellas para clasificar al Todos contra Todos.

Juan Carlos Pérez lideró a las Águilas con doblete y dos sencillos productores de cuatro carreras suficientes para apabullar 7-4 a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Los relevistas de las águilas hicieron un gran trabajo para mantener a rayas a los bates azules
El triunfo fue el número 28 de las Águilas con18 derrotas, continuando a medio juego de los Leones del Escogido, mientras que los Tigres sufrieron su revés 20 de la campaña con 27 victorias.

Las Águilas ahora tienen seis triunfos en los últimos 10 partidos, mientras que como dueños de la casa, acumulan 16 victorias y solo ocho derrotas, mientras que en la ruta son los mejores con 12 ganados y diez perdidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *