En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Silver continúa bajo supervisión médica tras permanecer 5 días cantando

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Carlos Silver continúa este jueves bajo supervisión médica tras permanecer cinco días cantando de manera continua en su segundo intento fallido por romper un récord Guinnes.

Desde tempranas horas de la mañana el mismo equipo médico que dio seguimiento a Silver durante su hazaña de permanecer más de 106 horas cantando, llegó a la residencia donde se recuperará el cantante, para percatarse de que el régimen de descanso, alimentación y medicamentos que debe llevar hasta recuperar su salud se esté cumpliendo.

Asimismo, permanece en recuperación, pero aún hospitalizado en la Clínica Cruz Jíminian, Sandro Antonio Ulloa, quien acompañó a Silver en el intento de romper el récord de canto.

Los familiares de Silver aseguraron que los teléfonos del artista no han parado de timbrar, llamadas realizadas por amigos que han manifestado su apoyo. Asimismo agradecieron al pueblo dominicano el apoyo que le han dado.

Carlos Silver fue hospitalizado este miércoles pasada a las 9:40 de la mañana luego de haber terminado la jornada con 105.17 minutos cantando ininterrumpidamente bajo el lema “RD NO se Rinde”, desde una caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario frente al malecón de Santo Domingo. 

Carlos Silver, no alcanzó lograr la hazaña del maratón de canto más largo del mundo, debido a las  pausas prolongadas entre algunas canciones, según el veredicto de Récord Guinness.

A pesar de que el dominicano no lo logró la hazaña, el representante de Guinness valoró el esfuerzo del cantante.

El intérprete dominicano comenzó a cantar el sábado 29 de marzo donde el sol y las lluvias no impidieron que Silver recibiera el apoyo de su público logrando cantar por más de 100 horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *