X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Carlos Silver espera veredicto de Guinness; ya cantó por más de 105 horas

Carlos Silver espera veredicto de Guinness; ya cantó por más de 105 horas
Carlos Silver espera veredicto de Guinness; ya cantó por más de 105 horas

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Carlos Silver, quien busca romper el récord Guinness de más horas cantando culminó este domingo su reto de cantar durante 105 horas con 34 minutos y 49 segundos, tras agotar este tiempo, Silver espera el veredicto de Guinness para alzarse como la persona con más tiempo cantando.

El escenario escogido por el artista fue la Plaza Juan Barón, lugar que lo acogió desde el pasado martes para completar el record luego de haberlo intentados en dos ocasiones sin obtener éxito.

Cabe destacar que Silver recibe atenciones médicas en estos momentos, mientras que el veredicto final lo ofrecerá Récord Guinness mañana y serán ellos quienes decidirán si el cantante logró realizar el concierto más largo del mundo, informó el coach del artista, Francis Dicarlo. La compañía monitoreó la hazaña de manera virtual.

Tras finalizar, el artista publicó en su cuenta de Instagram «No fué fácil #rdnoserinde pero lo logramos, no creyeron en nosotros… Y usted cree, la fé es lo último que se pierde».

«No Se Rinde” estuvo bajo la dirección y producción de Amy Taveras Production, la producción de Ángel Puello Television Group, la dirección de realización de Luis Hernández, con la producción asociada de Franklin Toribio y dirección de logística de Rafael Sánchez. El evento contó con el apoyo de la telefónica Viva, Grupo Telemicro, Fuaquiti, MITV, Valla Paúl, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *