X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Carlos Varela deslumbrará Miami durante tres noches inolvidables

Carlos Varela deslumbrará Miami durante tres noches inolvidables
Carlos Varela deslumbrará Miami durante tres noches inolvidables

Carlos Varela

Miami.-Carlos Varela, uno de los cantautores contemporáneos y más aplaudidos de Latinoamérica, volverá a deslumbrar a Miami a finales de este mes, en tres noches inolvidables; Sus seguidores en el sur de la Florida ya se frotan las manos porque la fecha de su llegada está cerca

El artista ctuará en el “Grand Central”, localizado  en el downtown de la ciudad, el jueves 23 y el sábado 25. Mientras que el viernes 24 la cita musical será un poco más al norte del estado, en el “Miramar Cultural Center”, en la ciudad de Miramar.

En estos conciertos, en los que Varela tiene planificado tocar un repertorio de clásicos temas junto a los músicos de su banda, aprovechará para promocionar, además, su álbum más reciente, que se titula “No es el Fin”.

A este gran artista, cuyas canciones también han sido interpretadas por luminarias como Joaquín Sabina, Ana Belén, Miguel Bosé y Pablo Milanés, se le conoce por cantar la realidad de la juventud de su país sin cortapisas, siendo su obra, y así su música, lo más representativo de lo que hoy se denomina como “novísima trova cubana”.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *