x
27 Abril 2024

Carlos Vives reedita su álbum 'La Provincia' con Juanes y Ryan Castro

Cantante

Se trata de una versión de este clásico ahora "modernizada" gracias al 'cantante del ghetto', y que ambos.

Imagen sin descripción

Bogotá.- Carlos Vives lanzó la reedición de uno de sus grandes álbumes, ‘La Provincia’, con temas como ‘La gota fría’ remasterizados y también nuevas colaboraciones con Juanes y el reguetonero colombiano Ryan Castro.

Así afina la culminación de la celebración de sus 30 años de carrera el afamado cantante colombiano que acabará el 15 de diciembre con un gran concierto en el estado El Campín de Bogotá, donde llevará su ‘Tour de los 30’.

Además de éxitos como ‘La gota fría’ o ‘La hamaca grande’, el álbum incluye también la canción de ‘Las mujeres’, que publicó en agosto junto a su compatriota Juanes, y se lanza a nuevas colaboraciones como la de Ryan Castro en ‘Los Sabanales 3.0’.

Se trata de una versión de este clásico ahora «modernizada» gracias al ‘cantante del ghetto’, y que ambos colombianos ya presentaron durante el concierto gratuito en la Puerta de Alcalá de Madrid en octubre pasado.

Es «la unión de dos generaciones que celebra la canción más popular y querida del gran Calixto Ochoa con la que se cumple la misión de Vives, enaltecer a los grandes compositores de Colombia y traer su obra a la vida, acercándola a las nuevas generaciones», explicó en un comunicado su oficina de prensa.

Comenta con facebook