Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Carlos Zambrano hizo de todo en victoria de los Cachorros

Carlos Zambrano hizo de todo en victoria de los Cachorros
Carlos Zambrano hizo de todo en victoria de los Cachorros

Carlos Zambrano

CHICAGO.- Carlos Zambrano lanzó el jueves seis entradas con autoridad, se fue de 3-3 con el bate y remolcó una carrera para guiar a los Cachorros de Chicago al triunfo por 9-3 sobre los Mets de Nueva York.

El venezolano Zambrano (5-2) admitió dos carreras –una limpia– con seis imparables y dos boletos en camino a su primera victoria en el Wrigley Field desde el 4 de septiembre. Conectó un doble y anotó una carrera. Lleva cuatro hits en sus últimos cuatro turnos al bate con lo que su promedio mejora a .375 en la temporada.

El dominicano Carlos Peña continuó firme con el bate por Chicago al empalmar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta, con su sexto jonrón del año, todos desde el 3 de mayo. Peña se embasado 19 ocasiones en sus últimos 20 partidos.

Los Mets perdieron al abridor R.A. Dickey por un talón lastimado en la tercera al caer cuando intentaba cubrir la primera base. El bullpen de Nueva York toleró ocho imparables y siete anotaciones después de la salida de Dickey.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Carlos Peña de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas y Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Carlos Zambrano de 3-3 con una anotada y una impulsada. El boricua Lou Montañez de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada, Ronny Paulino de 2-0 y Fernando Martínez. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *