En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pedro Martínez se convierte este domingo en un inmortal de Cooperstown

Pedro Martínez se convierte este domingo en un inmortal de Cooperstown
Pedro Martínez se convierte este domingo en un inmortal de Cooperstown

ESTADOS UNIDOS.- Se acerca la hora para el gran momento histórico. Este domingo, un camino que inició en Manoguayabo un 18 de junio del 1988 cuando puso su firma en un contrato con los Dodgers de Los Angeles y llega a su punto máximo este domingo 26 de junio cuando Pedro Martínez tenga su placa el Museo Nacional de Baseball en Cooperstown.

Pedro no solo se unirá a Don Juan Marichal como los únicos dominicanos en el nicho de los inmortales, también estará al lado de grandes leyendas de los Medias Rojas en Cooperstown como Carl Yastremzki, Ted Williams y Jim Rice.

Precisamente dos inmortales de Boston hablaron en exclusiva para República Dominicana para Noticias SIN  sobre la grandeza de Pedro:

Carlton Fisk, inmortal de Cooperstown: “Cuando uno ve los nombres de jugadores que en algún momento vistieron el uniforme de los Medias Rojas te da una idea de la grandeza de Pedro. Físicamente no se veía intimidante, pero cuando subía al box todo eso cambiaba. Por suerte nunca tuve que enfrentarlo. Su nombre hay que ponerlo al lado de Sandy Koufax.”

Wade Boggs, inmortal de Cooperstown: “Pedro era inbateable. Ese trayecto de 6 o 7 temporadas en Boston fue incomparable.

Los fanáticos se han volcado al Salón de la Fama y los dominicanos no se quedan atrás. Estén pendientes a los boletines de Noticias SIN por Color Visión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *