En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carmelo Anthony se reunió con el dueño de los Nets, según prensa

Carmelo Anthony se reunió con el dueño de los Nets, según prensa
Carmelo Anthony se reunió con el dueño de los Nets, según prensa

Carmelo Anthony.

Redacción EE.UU.– El alero Carmelo Anthony sigue siendo el centro de atención del Fin de Semana de las Estrellas y varios medios aseguran que la pasada noche se entrevistó con el dueño de los Nets de Nueva Jersey, el millonario ruso Mijail Projorov, para cerrar su traspaso.

Projorov viajó expresamente a Los Ángeles, donde se va a jugar este domingo, el Partido de las Estrellas, con Anthony de titular por el equipo de la Conferencia Oeste, y quiso decirle con claridad y por última vez que lo quiere para su equipo y su nuevo proyecto.

La reunión llegó poco después de que una portavoz del magnate Projorov dijera que éste no planeaba entrevistarse con el alero estelar de los Nuggets de Denver, como habían ya dado a conocer varios medios de comunicación.

Según “The New York Daily News”, a la reunión entre Anthony y Projorov también acudió el dueño minoritario de los Nets, Jay-Z.

Los Nuggets determinaron traspasar a Anthony cuando su jugador franquicia rechazó una extensión de contrato de tres años por 65 millones de dólares.

Los Nets han tenido dos oportunidades para llegar a un acuerdo, mientras que los Knicks de Nueva York aparecen como el otro equipo con más posibilidades de recibir a Anthony, si Denver recibe lo que le interesa por su traspaso.

Antes del Fin de Semana de las Estrellas también surgió el rumor de la posibilidad que los Lakers de Los Ángeles estuviesen interesados en conseguir los servicios de Anthony.

Pero han sido los Nets los que han tenido el tercer acercamiento con los Nuggets para intentar conseguir los servicios de Anthony, que además desea residir en el área de Nueva York, donde nació hace 26 años, concretamente en barrio de Brooklyn.

Aunque Anthony, que puede convertirse en agente libre después de esta temporada, dijo dos veces el viernes que no tenía previsto reunirse con Projorov, y la portavoz del dueño de los Nets, Ellen Pinchuk, hizo la misma declaración horas antes, la reunión finalmente se produjo.

La cadena de televisión ESPN y su página de internet se encargan de citar a una fuente de la NBA para explicar que la reunión de Anthony con Projorov tuvo lugar en un restaurante de Los Ángeles y como testigos estuvieron el gerente general de los Nets, Billy King, y el director de operaciones, Brett Yormark.

El representante de Anthony, Leon Rose, y su administrador Bay Frazier, también asistieron, de acuerdo con la misma fuente informativa.

Anthony desea que haya pronto una decisión, pero no ha recibido ningún indicio del presidente de los Nuggets, Josh Kroenke, que será el que tenga la última palabra.

“Creo que ambos tenemos una buena relación. Desde que se convirtió en el dueño, hemos hablado mucho. Las líneas de comunicación han estado abiertas”, comentó Anthony en la mañana del sábado. “Pienso que si fuera a ocurrir algo, me llamaría y se reuniría conmigo para explicarme”.

Los acontecimientos de la noche ofrecieron otra versión del asunto y lo que parece ya evidente es que Anthony disputará el domingo su último Partido de las Estrellas como jugador de los Nuggets.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *