X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Carmelo Anthony y Kevin Durant, nombrados Jugadores de la Semana

Carmelo Anthony.

HOUSTON, EE.UU.- El alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en las respectivas conferencias, Este y Oeste, para el periodo de competición que finalizó el domingo.

Anthony volvió a ser el líder encestador que con su promedio de 29,5 puntos permitió a los Knicks marca de 3-1 y recuperar el liderato de la División Atlántico.

El alero estrella de los Knicks también consiguió promedios de 8 rebotes y 1,3 tapones y en dos partidos logró treinta o más puntos, incluido el del domingo que ganaron por 106-99 en el Madison Square Garden a los Suns de Phoenix y aportó 34 tantos.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron su compañero, el pívot Tyson Chandler, el alero LeBron James (Miami) y el pívot reserva Larry Sanders (Milwaukee).

Durant confirmó también su condición de líder en los Thunder, que establecieron marca perfecta de 4-0 y son líderes destacados de la División Noroeste.

El alero estrella de los Thunder aportó promedios de 25 puntos, 5,3 rebotes y 2,5 tapones, además de tener un 60,7 por ciento (34-56) de acierto en los tiros a canasta y del 46 (6-13) de triples.

Durant consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 37 puntos en la victoria que el pasado miércoles lograron los Thunder al derrotar 120-98 a los Rockets de Houston.

Otros candidatos al premio de Jugadores de la Semana en la Conferencia Oeste fueron David Lee (Golden State), Mike Conley Jr. (Memphis) y Patrick Patterson (Houston).

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *