X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Carnaval de Punta Cana llena de alegría y color fin de semana

Carnaval de Punta Cana llena de alegría y color fin de semana
Carnaval de Punta Cana llena de alegría y color fin de semana

caaLA ALTAGRACIA.- Organización, seguridad, alegría, colorido y diversión plena caracterizaron este año el ya tradicional Carnaval de Punta Cana realizado en el Boulevard 1ero. de Noviembre en Puntacana Village, el pasado sábado 12.

Desde tarimas estratégicamente ubicadas a todo lo largo de la vía y en una tarde soleada, los asistentes, grandes y chicos, turistas y nativos, disfrutaron del desfile compuesto por la mejores comparsas del país, ganadoras de cada provincia.

Asimismo, los presentes pudieron apreciar la vistosidad que tuvieron los grupos de la representación local de la zona y único lugar donde pueden ser vistos, como Las Musas del Coral, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School.

Este año el Carnaval de Punta Cana coronó como Rey Momo al nadador de ultradistancia y viceministro de Deportes, Marcos Díaz, quien desfiló en un auto convertible conducido por el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

Este carnaval es organizado por el Grupo Puntacana desde el 2008 y congrega a unas 20 mil personas, entre los que figuran los turistas hospedados en los hoteles de la zona y otras que se desplazan desde diferentes puntos del país.

El gran cierre de esta fiesta folklórica estuvo a cargo este año del cantante urbano Vakeró, en el play de la comunidad de Verón, auspiciado por el Grupo Puntacana y la Cervecería Nacional Dominicana y su producto cerveza Presidente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *