En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carol Morgan abre becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos

Carol Morgan abre becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos
Carol Morgan abre becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El colegio Carol Morgan dejó abierto el proceso de aplicación de becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos y que cumplan con la excelencia académica.

Con la creación de este programa de becas el Colegio Carol Morgan busca aportar al desarrollo integral de jóvenes dominicanos cuyas vidas serían positivamente impactadas con la oportunidad de recibir una educación basada en la excelencia académica

Esta beca será otorgada a un estudiante dominicano, brillante, talentoso y motivado, de recursos limitados que cumpla con los requisitos de elegibilidad, pero que por razones financieras no pudiera asistir al CMS.

El Colegio Carol Morgan (CMS) cree firmemente en que su programa de becas (MNBS, por sus siglas en inglés) promueve la misión del colegio de inculcar pasión por el aprendizaje, forjar el carácter e inspirar acciones de responsabilidad cívica y social, así como la preparación de los estudiantes para convertirse en líderes de una sociedad global y multicultural.

“Existen jóvenes estudiantes con el talento necesario para convertirse en entes de cambio para nuestra sociedad, quienes sólo necesitan la oportunidad para desarrollarse y llegar tan lejos como sus sueños y capacidades les permitan” señala el comunicado emitido por el colegio.

Actualmente hay dos estudiantes disfrutando de este programa y se está abriendo las inscripciones para un tercer estudiante que desee aplicar para el año escolar 2019-2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Requisitos, y donde están ubicados
Que haría un niño pobre en el Carol Morgan ? Sentirse más pobre.
me
Mi hija tienes 5 años soy madre de escaso recursos cuales son los requisitos para aplicar para la beca es de gran importancia para como para la niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *