En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carol Morgan: Muchas manos hacen la carga menos pesada

Carol Morgan: Muchas manos hacen la carga menos pesada
Carol Morgan: Muchas manos hacen la carga menos pesada

Carol Morgan School.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El involucramiento de la niňez y juventud en actividades que promueven valores positivos y que generan cambios sociales sustanciales es parte de la formación integral. El ser agradecido y dar un poco de lo que tenemos a los demás es siempre retribuido y una muestra de esto es la visita que realizaron representantes del Union School de Haití al Colegio Carol Morgan para agradecer todo el apoyo que les brindara esta institución a raíz del terremoto que afectó al vecino país el del 12 de enero de 2010.

El encuentro tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio, contando con la presencia de padres, alumnos, profesores y demás miembros de  esta comunidad académica, quienes se dieron cita para recibir el noble agradecimiento del Union School de Haití por la respuesta inmediata que recibieron del Carol Morgan School a solo días después del sismo, mediante la creación de cupos extraordinarios en todos los niveles permitiendo que los estudiantes haitianos pudieran terminar su año escolar.  También fue resaltado el hecho de que los primeros camiones cargados de agua y alimentos que llegaron al vecino país habían partido del Colegio, beneficiando a miles de haitianos afectados por el fenómeno.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo del Seňor Jack Delman, Director del Colegio Carol Morgan, quien expresó,  “hoy estamos aquí para hacer algo importante, reconocer qué hacemos por los demás y por qué lo hacemos. Recuerden que hacer las cosas de manera correcta nos afecta de manera positiva”. Una vez concluidas las motivadoras palabras, se entonaron las notas de los Himnos Nacionales de República Dominicana, Estados Unidos y Haití, respectivamente.

La actividad de agradecimiento contó con la presencia del Seňor Embajador de Haití en la República Dominicana, su Excelencia Doctor Fritz N. Cineas, quien ratificó su satisfacción ante tan loable gesto y apoyo del Colegio Carol Morgan.

El Presidente del Consejo de Directores del Union School de Haití, Seňor Richard Supplice expresó, “Sólo hemos venido a mostrar humildemente nuestra más sincera gratitud por todo el apoyo brindado luego de esta catástrofe. Esos minutos de incertidumbre del 12 de enero de 2010 cambiaron nuestras vidas, pero el respaldo recibido de manera constante y consistente, nos hizo más fuertes. Gracias nuevamente por todo, y sepan que nosotros estamos también aquí para ustedes.”

Marie Jean Baptiste, Directora del Union School de Haití expresó, “Un millón de gracias, eso viene del corazón. El terremoto nos cambió la vida, pero nos mostró que debemos estar preparados para apoyarnos los unos a los otros”.

Al culminar la actividad, el Señor Jack Delman externó su apoyo incondicional al Union School de Haití, al mismo tiempo que los motivó a sentirse en confianza de presentar iniciativas de intercambio entre estas dos instituciones.

Una vez más, Carol Morgan ratifica su compromiso con actividades que propicien el cambio social y enaltezcan el espíritu emprendedor y de compromiso. Tal y como expresara el Seňor Jack Delman “muchas manos hacen la carga menos pesada”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *