Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Carolina Mejía: ¨Duquesa es medioaambientalmente insostenible¨

SANTO DOMINIGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía manifestó este miércoles  que el vertedero de Duquesa en térmninos medioambientales es insostenible, pero desde su  gestión y en apoyo a otras instituciones  ha contribuido para aplacar la situación.

Asimismo, expresó que apoya la intervención de las autoridades de Salud Pública en los diversos sectores del Distrito Nacional,  para enfrentar la pandemia del COVID19, con desinfección,  entrega de mascarillas, en los sectores del Distrito Nacional, que es la demarcación con más de 2,874 casos acumulados, según el más reciente boletín epidemiológico.

Sobre las medidas que la alcaldía esta tomando en los cementerios, a la hora de los entierros de fallecidos por COVID, Mejía indicó que hay un protocolo establecido y se está cumpliendo.

La alcaldesa del Distrito Nacional, puntualizó que las medidas en el  mercado Nuevo, secontinúan verificando higiene en esos espacios para evitar los contagios, tal como dispusó el anterior alcalde David Collado.

Como una de las primeras iniciativa la alcaldía del DN y la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, en coordinación con la Galería Nacional de Bellas Artes, anuncian la apertura del Concurso de Murales “Tiempo de Solidaridad”, un certamen para conmemorar las acciones solidarias y lecciones aprendidas durante la pandemia COVID19.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *