x
Batalla Electoral 2024

Carolina Mejía asiste a familias afectadas por las lluvias en Los Platanitos

apoyo

"Lo que buscamos es garantizar que las familias afectadas reciban la ayuda que necesitan de manera pronta y efectiva", expresó Mejía.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se desplazó la mañana de este viernes a Los Platanitos para continuar llevando asistencia y artículos de primera necesidad a las zonas afectadas, en el seguimiento a la respuesta inmediata a las comunidades afectadas por el disturbio tropical del pasado fin de semana.

Durante su visita, se realizaron levantamientos para evaluar de manera precisa las necesidades de la comunidad, garantizando así una recuperación ágil y directa para las familias afectadas.

La alcaldesa conversó con los residentes sobre los daños ocasionados en la zona por el fenómeno atmosférico y abordó las acciones concretas que, por mandato del presidente Luis Abinader y en colaboración con las instituciones correspondientes, se están implementando para llevar de forma inmediata las ayudas necesarias a los lugares más afectados.

«Lo que buscamos es garantizar que las familias afectadas reciban la ayuda que necesitan de manera pronta y efectiva», expresó Mejía.

Carolina Mejía reiteró que se  llevará apoyo continuo a las familias afectadas y destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para que la ciudad se recupere a la mayor brevedad posible.

La asistencia proporcionada incluye suministros esenciales como alimentos crudos, cocidos y colchones.

Comenta con facebook