X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Carolina Mejía debutará este viernes junto a Abinader en caravana

Carolina Mejía debutará este viernes junto a Abinader en caravana
Carolina Mejía debutará este viernes junto a Abinader en caravana

carolina y luis0SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carolina Mejía participará este viernes en su primera marcha caravana luego de ser proclamada candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno para las elecciones del 15 de mayo.

La marcha en Santo Domingo Este, que será encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, partirá a las 3:00 de la tarde de la intersección de las avenidas San Vicente de Paul esquina 25 de febrero frente al complejo deportivo parque del Este para recorrer las principales calles y avenidas de dicho municipio.

En la misma participarán, además el ex presidente Hipólito Mejía, el candidato a senador Juan Hubieres, el candidato a alcalde Domingo Batista entre otros.

El sábado, la candidata vicepresidencial del PRM encabezará varias actividades en los distintos municipios de la provincia La Vega, culminando con una marcha caravana en el municipio cabecera en horas de la tarde, en la cual estará acompañada del ex presidente Hipólito Mejía, Federico Antún Batlle, el candidato a senador Ramón Rogelio Genao y otros candidatos congresuales y municipales.

El domingo en la provincia Espaillat, Carolina Mejía encabezará junto al ex presidente Mejía, Andrés Bautista, Federico Antún y los líderes de los partidos aliados, así como con los candidatos congresuales y municipales, culminando con una marcha caravana en Moca, municipio cabecero, con una gigantesca marcha caravana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *