En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carolina Mejía desde la perspectiva de parientes y amigos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Previo a ser elegida candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno, la vida de Carolina Mejía fue un compendio de preparación académica y familiar, que permite de manera intima conocer la persona de Carolina Mejía, cuyas características y vivencias son descritas por sus seres más cercanos.

Detrás de su propuesta política como compañera de boleta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, está la trayectoria de Carolina Mejía como empresaria y economista de profesión, nacida en Santiago de los caballeros el 28 de marzo de 1969. Es hija del  expresidente de la República, Hipólito Mejía y de Rosa Gómez de Mejía y desde el 7 marzo se incorporó a las labores de campaña proselitistas.

Estos estudios técnicos y de idiomas los realizo en Montreal concluido el bachillerato, pero no determinaron las pasiones de Carolina que según su padre, siempre se inclinaron a las actividades políticas.

Rosa Carolina es la tercera de cuatro hijos del matrimonio de Hipolítico Mejía y Rosa Gómez, Ramón, Lissa y Rafael Mejía Gómez. Este último narra cómo fue la  relación con su hermana durante la adolescencia.

Su historia de amor inicio en el 1989 cuando conoció a su esposo Juan Antonio Garrigó en la universidad, con quien contrajo nupcias cuatro años después.

Procrearon tres hijos, Juan de Jesús, Diego José e Isabel Carolina Garrigo. Tras dar a luz a su primer hijo, Carolina vivió junto a su esposo la dolorosa experiencia de perder tres embarazos.

Una de sus amigas más cercanas del colegio la recuerda como una adolescente llena de características peculiares.

A pesar de reconocer que la tarea que asumió su hija no es sencilla, Hipólito Mejía confía en sus habilidades para enfrentar posibles retos venideros en la actividad política.

Actualmente Carolina Mejía trabaja en la empresa familiar R.H Mejía. Desde que fue proclamada la compañera de bolera de Luis Abinader se promueve como la fórmula del cambio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *