Carolina Mejía dice está más enfocada en proyectos de la Alcaldía que en una posible repostulación

Mejía, adelantó que llegará el momento de tomar una decisión pero que ahora está enfocada en varios proyectos que aún están en carpeta por cumplir.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo este jueves que en este momento está más enfocada en varios proyectos de la Alcaldía que en una posible repostulación.

Mejía, adelantó que llegará el momento de tomar una decisión pero que ahora está enfocada en varios proyectos que aún están en carpeta por cumplir.

Asimismo, a su salida de la primera entrega del premio «Colmado de Oro», que se llevó a cabo en el hotel Catalonia, del DN,  al ser cuestionada sobre la posibilidad de ser la compañera de fórmula del presidente Luis Abinader, precisó que eso es una decisión del presidente.

Expresó además que ella y su familia tienen una estrecha relación con la vicepresidenta Raquel Peña y que si el mandatario decide seguir con ella, lo apoyará.

 

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

 

 

Temas

adnnoticiassinraquel peña
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido