x
25 Abril 2024

Carolina Mejía dice que dominicanos reclaman un cambio de rumbo para 2020

Carolina Mejía se hizo acompañar del ex presidente Hipólito Mejía, el senador y aspirante a Vicepresidente Nacional Santiago Zorrilla entre otros dirigentes que le acompañaron en un recorrido por la región este y otros puntos del país durante el fin de semana.

Imagen sin descripción

 

El Seibo, República Dominicana.- La aspirante a la secretaria general del PRM Carolina Mejía aseguró que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.

Manifestó Mejía que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira, hayan presentado aspiraciones legítimas, importantes dirigentes, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia, y que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión, por ello; dijo están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente, en el PRM no se repetirán los errores del pasado.

Carolina Mejía expresó, que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el PRM en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.

“Vamos a la Secretaría General del PRM, a crear el instrumento que junto a la militancia y la Sociedad Civil, será el que definitivamente sacará al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las elecciones del 2020. Este proceso en el que estamos participando es sin dudas, el inicio de una ruta de transformación interna que solo se detendrá cuando obtengamos el poder en las elecciones del año 2020”, expresó la aspirante.

Llamó a sus compañeros a no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido Revolucionario Moderno.

En su recorrido por las provincias de: La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, la aspirante recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader respectivamente, a los que agradeció su respaldo y les prometió que en su gestión se fortalecerá la institucionalidad partidaria y se construirá un partido de cara a la militancia y la sociedad.

Carolina Mejía se hizo acompañar del ex presidente Hipólito Mejía, el senador y aspirante a Vicepresidente Nacional Santiago Zorrilla entre otros dirigentes que le acompañaron en un recorrido por la región este y otros puntos del país durante el fin de semana.

El PRM celebrará la Convención Claudio Caamaño Grullón para el próximo 18 de febrero.

Comenta con facebook