x

Carolina Mejía en el Citi Field de New York: "Que vivan nuestros jugadores"

Licey-Águilas

La alcaldesa del Distrito Nacional sigue sin definir si se reelige o no.

NEW YORK.- Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, dijo presente este domingo en el City Field apoyando a los dominicanos que disfrutaron de la serie de exhibición entre los equipos de béisbol Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en New York, en donde los cibaeños derrotaron 9-6 a los Tigres del Licey en el tercer y último juego que marcó el cierre del evento de exhibición.

Cuando Mejía fue presentada, por Frederick Martínez, «El Pachá», dijo que la alcaldesa «de que se queda se queda», aunque la misma sigue sin definir si se presentará o no como candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para continuar ocupando el cargo municipal.

«Que sienta desde New York, la dominicanidad, que viva la pelota, que viva nuestros equipos, nuestros jugadores, y que vivan los dominicanos de la diáspora, que Dios los bendiga», expresó la alcaldesa.

Concluido el partido final se procedió a instalar una tarima, con la presencia adeás de Vitelio Mejía, Félix Cabrera, Pedro Zamora, el doctor Rafael Lantigua, Chilote Llenas, Junior Noboa, el cónsul Eligio Jáquez, el presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued y el gerente general Ángel Ovalles.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube