x
27 Abril 2024

Carolina Mejía envía mensaje a familias afectadas por derrumbe pared de la avenida 27 de Febrero

Apoyo

Ante las fuertes lluvias que han afectado la ciudad, la alcaldesa aseguró que la alcaldía continuará trabajando en estrecha colaboración con los organismos de socorro.

Imagen sin descripción

DISTRITO NACIONAL.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó solidaridad con las familias de los fallecidos a causa del colapso de la pared en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez durante las lluvias registradas por el paso de una vaguada.

Carolina mediante un mensaje en la red social X (anteriormente Twitter) indicó: «Estoy profundamente consternada por lo ocurrido en la Av. Máximo Gómez con 27 de Febrero y me solidarizo con las familias de las víctimas de este fenómeno atmosférico que afecta a nuestro país».

La alcaldesa en el hilo del mensaje aseguró: «Junto a las autoridades de rescate, nuestros @BomberosDn y el Gobierno Central estamos dando respuesta y coordinando asistencia para nuestra gente. Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos».

Ante las fuertes lluvias que han afectado la ciudad, la alcaldesa aseguró que la alcaldía continuará trabajando en estrecha colaboración con los organismos de socorro.

«Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Estamos coordinando esfuerzos con diversas instituciones para hacer frente a las consecuencias de las lluvias y asegurar que se brinde la asistencia necesaria a todos los afectados», afirmó.

Desde el cabildo, siguiendo las medidas anunciadas por el Gobierno Central, se está coordinando las acciones pertinentes para llevar asistencia adecuada a todas las personas afectadas.

La Alcaldía trabaja en estrecha colaboración con los organismos de socorro y demás instituciones para asegurar que la ayuda llegue de manera rápida y eficiente a quienes la necesitan en estos momentos. La prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, brindando apoyo a las familias afectadas.

Desde el anuncio por parte de las autoridades del disturbio tropical, la alcaldesa ha estado trabajando en estrecha colaboración con los organismos de socorro, activando el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres, que ha estado en sesión permanente, así como coordinando esfuerzos con el cuerpo de bomberos.

Se están implementando acciones para restablecer la normalidad en el menor tiempo posible.

Comenta con facebook