Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Carolina Mejía pide a los ciudadanos quedarse en casa y agradece labor de personal médico

Santo Domingo.- La alcaldesa electa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, agradeció este sábado la labor de los médicos, enfermeras y todo personal que labora en los hospitales durante la emergencia nacional por el coronavirus.

Mejía invitó a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas obedeciendo las medidas de las autoridades, como forma para detener la propagación del virus.


En un video colgado en sus redes sociales, desde su casa Carolina también dio gracias a los militares y policías, a la gente que hace limpieza de recogida de basura, a los que fumigan en los mercados, por su labor invaluable en estos momentos que tienen que dejar a sus familias para cuidar de los ciudadanos.

“Nosotros sí podemos quedarnos en casa y acatar lo que han dicho nuestras autoridades para de esa manera evitar que el virus siga propagándose, esa es nuestra responsabilidad. Vamos a hacerlo pensando en todos los demás”, indicó la Alcaldesa electa.

Carolina sostuvo además que la sociedad tiene el reto de adaptarse a esta nueva realidad, haciendo de ella lo mejor posible.

Informó que está trabajando desde su casa con la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno por medio de las redes y de manera vitual se ha mantenido también trabajando con el alcalde del Distrito Nacional David Collado.

“Me encuentro trabajando en una transición de manera virtual con el equipo del alcalde actual David Collado, en un proceso que no se esperaba que fuera de esta manera, pero esta es nuestra realidad”, indicó Carolina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *