Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Carolina Mejía tomará posesión de manera virtual este viernes

Carolina Mejía tomará posesión de manera virtual este viernes
Carolina Mejía tomará posesión de manera virtual este viernes

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa electa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, tomará posesión este viernes, el salón de sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento de la capital, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas para detener el contagio del Coronavirus.

Según el comunicado de prensa, se  notifica que el acto será cerrado al público, iniciará a las 7:40 am en la Sala Capitular del Distrito Nacional y anuncian que enviaran un link que dará acceso en vivo a la toma de posesión y actos protocolares de las nuevas autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Expresan que “Del mismo modo, también se transmitirá por medio de las redes sociales de Alcaldesa Electa @carolinamejiagomez y @CarolinaMejiaG, así como por la plataforma digital de la Alcaldía del Distrito Nacional @alcaldiadn”.

Invitaron a los medios que, interesados en transmitir el evento, lo pueden hacer a través de sus redes sociales, página web, radio y televisión, desde el link que suministrarán, las incidencias protocolares de la toma de posesión   de Carolina Mejía, primera Alcaldesa de Santo Domingo, Capital Primada de América.

“Finalmente, informamos que una vez concluido el acto que tendrá lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, remitiremos fotografías, video e información a la prensa nacional con la finalidad de que puedan disponer de una amplia cobertura”, expresa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *