x
26 Abril 2024

Caroline Aquino da negativo a prueba del COVID-19

La comunicadora Caroline Aquino informó este miércoles que dio negativo a la prueba del coronavirus luego estar en cuarentena voluntaria tras entrevistar al infectólogo Héctor Balcácer, que dio positivo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. La comunicadora Caroline Aquino informó este miércoles que dio negativo a la prueba del coronavirus luego estar en cuarentena voluntaria tras entrevistar al infectólogo Héctor Balcácer, que dio positivo.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram agradeció las preocupaciones y muestras de solidaridad por su salud y pidió al pueblo orar con fe y quedarse en casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes familia, espero dentro de toda esta situación estén seguros en sus hogares. Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia, gracias por sus oraciones y buenos deseos, quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios, que ahora que estamos en familia en casa nos pongamos juntos de rodillas para pedirle a ese Dios de amor que nos ayude a salir con bien de esta dura y tan triste prueba, vamos a hacer valer el sacrificio de muchos que hoy no están en sus casas porque anteponen sus labores para cuidarnos y salvar vidas, poniendo en riesgo su salud, las de los suyos y hasta su vida propia. Vamos a acompañar la oración de un buen accionar quedándonos en casa. Por favor oremos con fe y quedemos en casa. Bendiciones a todos ??

Una publicación compartida por Caroline Aquino (@carolineaquino1) el

“Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia. Quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del COVID-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios”, expresó la comunicadora.

 

Comenta con facebook