X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Carpenter completa remontada de Cardenales con grand Slam

Carpenter completa remontada de Cardenales con grand Slam
Carpenter completa remontada de Cardenales con grand Slam

EFE DEPORTES.- El primera base Matt Carpenter pegó grand slam en la undécima entrada que puso el broche de oro de una remontada brillante de los Cardenales de San Luis que derrotaron 8-4 a los Azulejos de Toronto en partido de interligas.

El jardinero derecho Randal Grichuk ligó jonrón de dos carreras con dos «outs» en la parte baja de la novena entrada para empatar el encuentro y luego llegó el gran batazo de Carpenter, en el primer partido de la doble cartelera que tienen programado para hoy ambos equipos.

Carpenter concluyó el partido con dos imparables y cinco carreras producidas. Grichuk sumó par de indiscutibles y tres remolcadas, siendo ambos los líderes en la ofensiva de los Cardenales.

Toronto es el único equipo en Grandes Ligas que no ha ganado una sola serie en la presente temporada. Los Azulejos son también los únicos que no han vencido en partidos consecutivos.

Kolten Wong inició el ataque de los Cardenales en la undécima entrada con un triple a lanzamiento del relevista Ryan Tepera (1-1). Los visitantes otorgaron pasaportes intencionales a los siguientes dos bateadores antes de sacar un out con un elevado.

Los Azulejos mandaron al montículo al zurdo J.P. Howell para que enfrentara a Carpenter, también zurdo. Con la cuenta llena, Carpenter mandó la pelota hasta las tribunas detrás del jardín derecho para registrar el primer grand slam de su carrera.

El triunfo se lo quedó el relevista Matt Bowman (1-0) que trabajó el undécimo episodio con un hit permitido.

La ofensiva de los Cardenales tuvo apoyo del bate latino con el cubano Aledmys Díaz que se fue de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0, sin producción.

Mientras que por los Azulejos, el protagonismo latino lo pusieron el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, que no evitaron la derrota del equipo canadiense, que tiene marca perdedora de 6-15.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *