En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carreño y Santiago hunden más en el sótano a los Tigres del Licey

Carreño y Santiago hunden más en el sótano a los Tigres del Licey
Carreño y Santiago hunden más en el sótano a los Tigres del Licey

Joel Carreño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abridor Joel Carreño lanzó cinco entradas sin entradas sin permitir carreras y el segunda base Ramón Santiago pegó un cuadrangular solitario para que los Leones del Escogido blanquearan 3-0 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los Tigres resbalaron nueva vez en sus intentos de abandonar la última posición del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El Escogido atacó en el segundo capítulo con el jonrón de Santiago y volvieron a pisar el plato en el tercero por sencillo de Freddy Guzmán, batazo similar del estadounidense Justin Turner y un imparable remolcador de su compatriota Colin Curtis.

Los Leones contaron también con el buen trabajo del abridor Carreño (2-1), quien no permitió anotaciones en cinco episodios de tres imparables, dos boletos y cinco ponches.

Otros cuatro lanzadores ‘melenudos’ completaron la blanqueada recibida por el Licey, que tuvo en el abridor César Valdez el lanzador perdedor.

En San Francisco de Macorís (nordeste), los Gigantes del Cibao se impusieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas, para empatar con sus víctimas en el cuarto lugar del campeonato, el último cupo para las clasificaciones a semifinales.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en el segundo por rodado de Alexi Casilla que se embasó por error, sencillo de Juan Francisco y otro imparable empujador de Pedro Feliz. Erick Almonte se ponchó pero Christian Marrero respondió con un inalámbrico impulsor de la segunda vuelta de la entrada.

En el segundo acto, los ‘potros’ fabricaron otra rayita después de dos hombres fuera gracias a dos errores de la defensa aguilucha.

Las Águilas contaron con un cuadrangular solitario en el sexto capítulo del primera base estadounidense Kevin Barker.

En La Romana (este), el partido que celebrarían las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido por las intensas lluvias caídas en el parque Francisco Micheli de esa ciudad.

La serie regular del campeonato sigue el viernes con los partidos entre Águilas y Tigres en Santo Domingo, Toros y Gigantes en San Francisco de Macorís y Leones contra Estrellas en San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *