En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carreteros despojados de sus caballos dicen autoridades se los quitan para venderlos

Carreteros despojados de sus caballos dicen autoridades se los quitan para venderlos
Carreteros despojados de sus caballos dicen autoridades se los quitan para venderlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de carreteros denunció que una fiscal de Santo Domingo Este les incauta los caballos que utilizan para su labor diaria y luego los pone de venta.

Ramón Masón ha realizado la labor de carretero por más de 30 años, dice que hace varias semanas fue despojado de su caballo por orden de una fiscal a la que no identificó, alegando que el animal era maltratado.

En la misma situación hay doce carreteros residentes en Los Tres Brazos, dicen que son extorsionados para que el animal les sea devuelto.

Algunos tienen miedo de salir de su sector para que no les suceda lo mismo que a los demás.

Dicen que han interpuesto varias denuncias ante la procuraduría General de la República.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos caballos sufrieron demasiado. Los dueños violaron la ley. Ahora estos caballos tienen paz y no deben sufrir mas. No estan en venta o no estan vendido. Informase antes de escribir mentiras.
Charlatanes!! Mil años de maltrato a esos animalitos y ahora que son liberados y están en mejores manos, ahora si es noticia, Prensa más estúpida la de RD, solo desinforma.
La Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable 248-12, establece en su artículo 30 la prohibición del uso de animales para acarreo y ventas de productos empleando animales.
Ley 248-12 " LEY De Proteccion Animal Y Tenencia Responsable" RD Articulo 30 - PROHIBICION DE ACARREO Y VENTA DE PRODUCTOS EMPLEANDO ANIMALES.
Y la polisia montada de USA la caballeria de la polisia holandesa y la de la realesa y si cuidan al caballo lo alimentan beterinario sus herraduras agua no le pegan y son sus amigos y copañeros trabj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *