En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carta de protección causa más diferencias en el PRD

Carta de protección causa más diferencias en el PRD
Carta de protección causa más diferencias en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La insistencia del presidente del PRD por lograr la protección de la Policía Nacional para la próxima reunión del CEN, esta vez por medio de una carta al presidente Danilo Medina, genera posiciones encontradas entre las facciones internas. El mandatario también reaccionó.

Se recuerda que este jueves, el Tribunal Superior Electoral, rechazó un recurso de amparo de Miguel Vargas para que el Ministerio de Interior y la Policía protegieran esta casa nacional u otro lugar escogido para la reunión del CEN.

[jwplayer mediaid=”206659″]

Entre los aspectos que resaltan en la misiva al mandatario, el presidente del PRD dice que aunque reniega de cualquier intromisión en los asuntos internos, no puede renunciar a las instituciones para garantizar no sólo la paz y tranquilidad de la familia nacional sino de salvaguardar la integridad física y valiosas vidas de los perredeístas y de la propiedad pública y privada…

Los pros y contras se produjeron de inmediato entre los seguidores de Vargas e Hipólito Mejía.

Por su lado, el vocero del ex presidente Mejía, Héctor Guzmán, comunicó que el pedido de manera personal y unilateral que hace el presidente del partido violenta los estatutos y que una solicitud de esa naturaleza, en caso de ser necesaria, debe ser aprobada por la Comisión Política.

Y mientras sigue siendo un misterio el día, hora y lugar de la reunión del CEN, se acerca el 19 de julio cuando según los seguidores de Hipólito Mejía cesan en sus funciones las actuales autoridades encabezadas por Miguel Vargas Maldonado.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

miguel quiere la policia para seguir con su ditadura de inponerse como candidato para el 2016 yo quiero que el vaya para que vea cuantos votos sacara y sarga de su capricho.
si por mala suerte miguel llegara a la presidensia del pais que dios nos coja confesado ya que encadenaria la democrasia y solo pudieran partisipar los que el y sus seguidores les permitan
es que no se puede impedir el derecho de elegir y ser elegido y miguel esta dictando leyes que no an sido aprobada democraticamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *