En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Casa campestre familiar se convierte en lugar acogedor para celebraciones

Casa campestre familiar se convierte en lugar acogedor para celebraciones
Casa campestre familiar se convierte en lugar acogedor para celebraciones

Estancia La Cuaba.

LA CUABA, República Dominicana.- A 22 kilómetros de la capital, en la Autopista Duarte, una casona de madera construída originalmente como espacio familiar para el descanso fue convertido en un lugar para celebrar múltiples actividades en medio de paisajes naturales de particular belleza.

El río La Cuaba, dado el paraje donde está ubicado, viene a coronar este rincón de Santo Domingo donde el verdor se expresa como una bendición entre una profusa e impresionante vegetación que a ratos parece perderse en la distancia.

En medio de este paraíso campestre se levanta Estancia La Cuaba. Espaciosa, funcional y moderna, cada detalle fue tomado en cuenta hasta lograr un conjunto de ambientes de ensueño ideales para festejos diversos.

Ana e Ileana Then, madre e hija, explican con complicidad espontánea y mayor orgullo y satisfacción lo que surgió hace 14 años y se ha ido proyectando y expandiendo con el tiempo como quien teje sueños para el placer y disfrute de sus semejantes.

Ambas destacan que los amigos e invitados a los agasajos familiares los incentivaron a abrir al público la casa de descanso que concibieron como un patrimonio privado pero que, por su encanto original, no podía ser privilegio de unos pocos.

Desde entonces, un personal especializado garantiza el montaje de actos corporativos, celebraciones de bodas, cumpleaños, sesiones fotográficas, videos comerciales, retiros religiosos y seminarios.

Los profesionales de Estancia La Cuaba ofrecen asimismo una amplia variedad de platos, desde desayuno hasta buffet, amparados en los más altos estándares de calidad.

Sus instalaciones incluyen además canchas de baloncesto y voleibol, piscina, jacuzzi, área de masajes y relajación, y otras facilidades de entretenimiento como una mesa de billar.

En su portal de la Internet www.estancialacuaba.com, Facebook y Twitter está toda la información para constatar los colores de este atractivo destino que un grupo de representantes de los medios de comunicación pudo apreciar para contar más tarde y contagiar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *