En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Casa Nacional PLD remoza busto con efigie del Profesor Juan Bosch

Casa Nacional PLD remoza busto con efigie del Profesor Juan Bosch
Casa Nacional PLD remoza busto con efigie del Profesor Juan Bosch

Casa Nacional del PLD SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inaugurará este jueves el remozamiento del busto del Profesor Juan Bosch, ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD, situada en la avenida independencia esquina Cervantes en  Gascue.

La escultura con la efigie de Bosch es de mayor dimensión que la anterior y como tal, el pedestal que la sostiene también, estructura revestida de lozas de color verde en sintonía con el césped y los arbustos que le rodean.

El busto está ubicado frente a la puerta principal de la primera de las viviendas que componen  el complejo de Oficinas del PLD, la edificación que el Partido ocupa desde su fundación en 1973.

Para inaugurar los trabajos de remozamiento de la obra de arte que eterniza,  en la sede nacional del PLD al mentor y líder histórico de la organización política, se organiza una ceremonia en los jardines del recinto, justo al lado del busto a la que asistirán miembros de la dirección del PLD.

El busto con la efigie del Profesor Juan Bosch se instaló en ese lugar al año del fallecimiento del fundador del PLD, sitio escogido  por la dirigencia peledeísta para la realización de ofrendas y actos en honor al ex presidente dominicano y gran pensador político.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *