En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Casas editoras temen que Feria del Libro no esté lista para apertura

Casas editoras temen que Feria del Libro no esté lista para apertura
Casas editoras temen que Feria del Libro no esté lista para apertura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A poco menos de 24 horas de la inauguración de la Décimo Séptima Feria Internacional del Libro, grupos de trabajadores continúan dando los toques finales a las diversas áreas, situación que preocupa a representantes de casetas y stands. Mientras una delegación panameña, país al que está dedicado el evento denominado “leer es nacer”, habla sobre las actividades que presentará en el lugar durante estos días.

Representantes de casas editoras dicen temer que la Feria del Libro no esté lista para su apertura, debido a la condición en que aún se encuentran algunos espacios.

[jwplayer mediaid=”282570″]

Entre las quejas están que aseguren que a diferencia de otros años en esta ocasión el evento no se promocionó lo suficiente, por lo que las ventas podrían estar por el suelo.

Mientras el director del Libro y la Lectura, Valentín Amaro, dijo que este miércoles todo estará organizado para la inauguración como lo ordenó el Ministro de Cultura.  Asimismo, explicó que dentro del calendario de esta fiesta de la cultura se realizaron cambios de último momento, ya que serán habilitados espacios dedicados tanto al escritor Gabriel García Márquez, como a la cantante Sonia Silvestre, ambos fallecidos recientemente.

La delegación panameña que participará en esta Décimo Feria Internacional del Libro también dio a conocer el programa de actividades que desarrollará durante el evento, el cual girará en torno a la celebración de los 100 años del canal de Panamá que en estos momentos está en proceso de ampliación.

La feria está dedicada al poeta Domingo Moreno Jiménes, fundador del Postumismo y la misma se inicia este jueves y se extenderá hasta el lunes 5 de mayo, en la Plaza de la Cultura.

Organizadores de esta feria llaman al pueblo dominicano a acudir masivamente a partir de mañana a este evento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *