x
Batalla Electoral 2024

!Casas inundadas! Lluvias dejan a la intemperie a decenas de familias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya comenzaron las inundaciones en el país por las precipitaciones que han caído durante este jueves.

En tanto, que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió alerta verde para trece provincias, mientras la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que permanecerán las lluvias por al menos otras 36 horas.

Residentes de los barrios Bella Vista y Vietnam de Haina se encuentran a la intemperie tras sus viviendas anegarse en agua por las precipitaciones de la tarde de este jueves.

[jwplayer mediaid=»201832″]

De su lado, residentes de sectores afectados regularmente por inundaciones en la capital aseguraron que ya se estaban preparando para lo peor.

Asimismo la ONAMET advirtió que hasta el fin de semana continuarán las precipitaciones.

El COE emitió estado de alerta verde en las provincias: Monte Plata, Duarte (en especial en el bajo Yuna), La Romana, Gran Santo Domingo, Samaná, Valverde, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez.

El director del COE, Juan Manuel Méndez exhortó a la población a mantenerse al tanto de los próximos boletines de la Oficina Nacional de Meteorología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM