En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cashner domina con el bate y pegó jonrón con el bate

Cashner domina con el bate y pegó jonrón con el bate
Cashner domina con el bate y pegó jonrón con el bate
Andrew Cashner-Fuente Externa.

Andrew Cashner-Fuente Externa.

HOUSTON, Estados Unidos.- El abridor Andrew Cashner lanzó seis episodios completos y conectó su primer jonrón en su carrera para brillar con luz propia en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Cashner (7-5) llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 12-3 sobre los Diamondbacks de Arizona después de lanzar seis entradas completas y permitir cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras, dio cinco pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

En su trabajo con el bate, Cashner (1) se voló la barda en la sexta entrada contra el relevo Josh Collmenter, sin compañeros a bordo.

El guardabosques Nate Schierholtz se voló la barda contra su excompañero de equipo, el cerrador de origen mexicano Sergio Romo, en el noveno episodio, y llevó a los Cachorros de Chicago una victoria por 1-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Schierholtz (14) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin corredores en el camino, con un out en la entrada y definió el triunfo de los Cachorros.

La victoria la consiguió el relevista dominicano Pedro Strop (1-0) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El parador en corto Andrelton Simmons pegó doble remolcador de dos carreras y los Bravos de Atlanta ganaron por blanqueada de 2-0 a los Cardenales de San Luis en duelo de líderes de división.

Simmons conectó doble a lo profundo del jardín central para llevar a la registradora al primera base Freddie Freeman y al receptor Brian McCann, con las dos únicas carreras del juego.

En la lomita la victoria le correspondió al relevo venezolano Luis Avilán (3-0) en un episodio, al ponchar a uno.

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó siete episodios y los Dodgers de Los Ángeles siguieron su racha triunfal al ganar 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Con su triunfo, los Dodgers incrementaron su liderazgo en la División Oeste a 1,5 juegos sobre los Diamondbacks.

Hyun-Jin Ryu (9-3) lanzó siete entradas completas, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a nueve para acreditarse la victoria.

El parador en corto Ian Desmond y los guardabosques Denard Span y Bryce Harper pegaron sendos jonrones que ayudaron a los Nacionales de Washington a ganar 4-1 a los Mets de Nueva York.

Desmond (16), Span (1) conectaron jonrones consecutivos contra el abridor Dillon Gee en el segundo episodio, y Harper (15) agregó cuadrangulares en el tercero para representar el ataque de los Nacionales.

El abridor Charlie Morton lanzó cinco episodios y el receptor Michael McKenry pegó cuatro imparables para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 7-4 sobre los Marlins de Miami.

Morton (3-2) lanzó cinco entradas completas, permitió nueve imparables, cuatro carreras, y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *