Por Gabriela Andújar
Santo Domingo.– La remodelación de la avenida Duarte con París ya está en su tramo final, la cual 84 buhoneros de casi 200 que laboran regularmente en esta avenida, serán beneficiados en esta primera fase.
Comerciantes y consumidores valoran como positivo este proyecto, al asegurar que de esta forma será más fácil el acceso, habrá mayor control en el tránsito y disminuirán los actos delictivos.
El ministro David Collado, acudió este martes a verificar los trabajos de construcción y proceder con su apertura esta misma semana y resaltó que desde la Fundación Acción Emprende y Transforma han invertido unos 120 millones de pesos, correspondientes a esta primera fase.
La segunda fase de esta primera etapa comprende el tramo desde la avenida Duarte hasta la José Martí, que será acogida por el Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional para darle continuidad al proyecto.
Además de los agentes policiales que se mantendrán apostados en toda el área para garantizar la seguridad en la zona, la Policía Turística, dispondrá más hombres como refuerzo, ya que se espera de un alto flujo de compradores en los próximos días.