X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Casi nula asistencia de políticos acudían a Najayo a visitar imputados Odebrecht

Por: Vladimir Núñez 

SANTO DOMINGO.- Familiares de los imputados en el caso Odebrecht continuaban visitando este sábado a sus parientes en la cárcel de Najayo Hombre donde fue casi nula la asistencia de políticos que normalmente acudían a solidarizarse con los encartados.

Desde tempranas horas de la mañana familiares de los ocho imputados aguardaban en las afueras del recinto a la espera de entrar para ver a sus parientes, aprovechando la primera tanda de visitas.

Sin embargo, estuvo casi ausente el desfile de políticos y abogados que normalmente acudían al penal de Najayo.

El movimiento de vehículos privados que entran y salen de la cárcel estuvo reducido e incluso algunos gestionaban ingresar al recinto sin lograr su objetivo.

En el interior del penal específicamente en el área donde están recluidos los acusados en el caso de Odebrecht sólo se observaban algunas personas.

Antes de iniciar la segunda tanda de visitas que es de dos a cuatro de la tarde se observaron familiares de los acusados entrar con algunos bolsos que se presume era comida.

El volumen de personas aumentaba a medida que avanzaba la tarde, aunque el movimiento fue inferior al de la mañana. Cerca de las 4 de la tarde se vio salir del recinto carcelario al hijo del empresario Ángel Rondón junto a una mujer.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *