En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caso controladores aéreos cancelados ya está solucionado, asegura IDAC

Caso controladores aéreos cancelados ya está solucionado, asegura IDAC
Caso controladores aéreos cancelados ya está solucionado, asegura IDAC
Alejandro Herrera.

Alejandro Herrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tema de los controladores aéreos cancelados está solucionado por disposición judicial, a juicio del director del Instituto de Aviación Civil, Alejandro Herrera.

Herrera dijo que estos técnicos insisten en seguir protestando frente al Palacio Nacional por su cancelación demostrando que lo que quieren es llevar la contraria al sistema.

El director del IDAC encabezó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el día internacional de la aviación civil, donde además, ejecutivos de la línea aérea Pawa denunciaron que la Junta de aviación civil les está poniendo trabas según ellos para el desarrollo de esta aerolínea dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las frases del día: "El tema de los controladores aéreos cancelados está solucionado por disposición judicial". Es cierto, con relación a la disposición judicial, la sentencia 230-2014 nos otorgó ganancia de causa en un juicio de cuatro meses oral, público y contradictorio en agosto del 2014 y usted desacató. “Finalmente, Herrera dijo que en relación al conflicto generado con doce controladores aéreos desde hace varios meses: es un caso cerrado, sin embargo, a pesar de ello, no está cerrado al dialogo”. (7/12/2015) y si está cerrado por disposición judicial, para qué está abierto al diálogo?. Con relación a la cantidad de controladores envueltos en el conflicto no son 12, somos 28, no entendemos la razón por la cual siempre se hace alusión a los 12.
Toda uina farsa.....todo es mentira....pronto terminará esta farsa.
Burlar: tú te burlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *