Caso Gavilán: Dictan prisión preventiva para cinco imputados y arresto domiciliario a otros siete

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este miércoles la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva a cinco de los 12 imputados en la red que supuestamente se dedicaba a borrar fichas penales a imputados y condenados y que fue desmantelada a través de la Operación Gavilán.Asimismo, el tribunal dictó arresto domiciliario a los otros siete imputados, quienes admitieron los hechos e hicieron acuerdos con el Ministerio Público.

Publicado:

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este miércoles la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva a cinco de los 12 imputados en la red que supuestamente se dedicaba a borrar fichas penales a imputados y condenados y que fue desmantelada a través de la Operación Gavilán.

Asimismo, el tribunal dictó arresto domiciliario a los otros siete imputados, quienes admitieron los hechos e hicieron acuerdos con el Ministerio Público.