En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caso jueza-Yeni Berenice es calificado como uno de los peores escándalos de la justicia

Caso jueza-Yeni Berenice es calificado como uno de los peores escándalos de la justicia
Caso jueza-Yeni Berenice es calificado como uno de los peores escándalos de la justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diferendo entre la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reinoso,  y Margarita Cristo Cristo, es calificado como uno de los peores escándalos del sistema de justicia dominicano en los últimos 10 años.

Mientras juristas consideran que este conflicto no trascenderá jurídicamente, pero afectará negativamente el sistema judicial.

[jwplayer mediaid=”285227″]

Para el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños, la Suprema Corte de Justicia debe investigar las denuncias que hizo Yeni Berenice en contra de la jueza Cristo Cristo en una audiencia en ocasión de conocerse la solicitud de nulidad del caso Víctor Díaz Rúa por supuestos actos de corrupción durante su gestión la pasada administración gubernamental.

Servio Tulio considera que es sospechoso que a la jueza se le haya recusado y que ella decidiera por encima de esa solicitud de recusación continuar con el proceso cuando es atribución de un tribunal jerárquicamente superior decidir si la magistrada puede seguir ventilando ese caso.

“La jueza le ha puesto una querella a la fiscal del Distrito por sus declaraciones en la sala de audiencia. Esto ha sido uno de los peores escándalos de los actores del sistema de justicia dominicana en los últimos diez años”, expresó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Casa 100 Amos nice...una fiscal Como yeny Berenice,para alante yeny que aun... A jesus lo crucificaron por decor...la verdad!! Tqm.
senores preparemonos para loquebiene en camino,el dominicano tiene que estar preparado ya es hora!!!
La factoria de ladrohes descarados no le conviene que la fiscal le empieze a tumbar los altares, la fiscal debio emoezar por el tronco y no por las ramas... el pueblo debe apoyar la postura de yeni ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *