Juez Rigoberto Sena llega pasadas las 9:00 de la noche y atribuye retraso a la ponderación del caso
Imputados, abogados y manifestantes permanecen a la espera de la decisión del tribunal en el Distrito Nacional.
Actualizado: 14 de Diciembre, 2025, 09:27 PM
Publicado: 14 de Diciembre, 2025, 09:23 PM
Juez Rigoberto Sena
El juez Rigoberto Sena llegó a las 9:05 de la noche al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional y explicó que el retraso se debió a que aún se encontraba ponderando el caso.
- La deliberación del juez Rigoberto Sena sobre las medidas de coerción solicitadas contra los 10 imputados en el caso Senasa no se produjo a la hora prevista, fijada para las 6:00 de la tarde de este domingo.
Mientras tanto, imputados, abogados, representantes del Ministerio Público y manifestantes se mantienen a la espera de que el tribunal anuncie la decisión.
Elia Ysabel Pacheco
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, con una sólida trayectoria en medios digitales e impresos. A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades destacadas en redacción periodística, producción de contenidos y cobertura de eventos noticiosos, sociales e institucionales. Su experiencia incluye la elaboración de reportajes, notas de prensa, entrevistas y crónicas, con un enfoque ágil y veraz que conecta con diversas audiencias. Además, ha incursionado exitosamente en el ámbito de la comunicación corporativa, gestionando estrategias de relaciones públicas, redacción de discursos y boletines institucionales. También se ha desempeñado como community manager, manejando la presencia digital de marcas y entidades, creando contenido estratégico para redes sociales y fortaleciendo la identidad online de diversas cuentas de medios en las redes sociales.
Biografía completa »
