En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Casos concretos de posible uso de burundanga 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una mujer de La Vega y tres médicos residentes afectados en Santo Domingo son los únicos casos concretos donde se señala el posible uso de Escopolamina, comúnmente conocida como burundanga.

Lo demás incidentes, compartidos mediante notas de voz o por las redes sociales, parecen convertirse en una especie de histeria colectiva que habla más de rumor que de delito.  Que dicen los expertos sobre la absorción de esta sustancia?

Con la asistencia de dos departamentos del Servicio Nacional de Salud,  el hospital se querelló formalmente, para ver si dan con el paradero del sospechoso que violó la seguridad del centro de salud.

Con respecto al caso de La Vega, este lunes intentaban conocerle medida de coerción a la vendedora de medias. Como parte del proceso, se le realizó una evaluación psiquiátrica y hasta esta tarde no se había reanudado la audiencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No se hizo ninguna evaluación psiquiátrica, aplazaron la audiencia para ver si logran fabricar pruebas, quién tendría que hacerle la evaluación psiquiatrica posteriormente se negó a hacerla y todos sabemos que fue por influencia política, da pena como a esa joven, humilde y trabajadora de mi comunidad sea incriminada en algo que ella es inocente y que claramente por su condición mental no puede nisiquiera comprender el motivo por el cual esté apresada.
No se hizo ninguna evaluación psiquiátrica, aplazaron la audiencia para ver si logran fabricar pruebas, quién tendría que hacerle la evaluación psiquiatrica posteriormente se negó a hacerla y todos sabemos que fue por influencia política, da pena como a esa joven, humilde y trabajadora de mi comunidad sea incriminada en algo que ella es inocente y que claramente por su condición mental no puede nisiquiera comprender el motivo por qué esté apresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *