En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Casper Smart irrumpe en el escenario para robarle un beso a Natti Natasha

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante dominicana Natti Natasha fue la artista invitada a participar en el último episodio del show televisivo Mira quién baila all stars de la cadena Univision.

La dominicana llegó pisando fuerte el escenario y regaló a los espectadores una sensual interpretación de dos de sus grandes éxitos, Sin pijama y Me gusta.

Mientras cantaba el estribillo de “Y sí, yo sé que la noche no son solas para mí, que tú tienes a alguien pero me quieres a mí…”, la bachatera se dirigió hasta la mesa en la que se encontraban sentados los miembros del jurado del programa e hizo que Casper Smart, uno de ellos, se levantara de su asiento y cayera rendido antes sus pies.

Entre risas, Natti Natasha se giró para continuar con su coreografía y le lanzó una invitación a Casper a que la acompañara a través de un pequeño gesto. El bailarín no lo pensó dos veces y saltó por encima de la mesa para seguirle el juego a la artista.

En ese momento, el exnovio de Jennifer Lopez irrumpió en el escenario, se acercó lentamente hasta el rostro de la cantante e intentó besarla, pero la mano de Natti Natasha impidió que Casper llegara hasta sus labios.

El público no dudó en reaccionar con gritos y aplausos ante el intenso momento de los artistas y que por supuesto, no ha tardado en desencadenar los rumores de una posible relación entre los dos.

El vídeo fue compartido por la propia Natti Natasha en sus redes sociales acompañado del siguiente texto: “No sé pero me gusta, dime Beau Casper Smart qué fue… te gusta? Gracias Mira quién baila por invitarme al cierre”.

El coreógrafo estadounidense, por su lado, comentó junto a una foto en Instagram en la que aparece muy sonriente a lado de la dominicana: “That was fun! You think she likes me? / ¡Eso fue divertido! ¿Crees que le gusto a ella?”.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *