En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Castigan a generales participaron en allanamiento irregular en el Mulata III

Castigan a generales participaron en allanamiento irregular en el Mulata III
Castigan a generales participaron en allanamiento irregular en el Mulata III

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cumplen arresto, sin perjuicio en sus funciones, los dos generales castigados por allanamiento irregular en el Mulata III, en Sosua, Puerto Plata, tras el Poder Ejecutivo acoger la recomendación que incluye la cancelación y puesto en retiro forzoso de 68 miembros de la institución. Nairobi Viloria con los detalles.

A casi un año del allanamiento, fueron aplicadas sanciones disciplinarias a los agentes involucrados.

[jwplayer mediaid=”219728″]

Dentro de los agentes castigados  figuran tres generales quienes fueron sancionados por falta de tacto, mando y control en sus funciones durante el allanamiento a la casa de los alemanes.

El general Máximo Báez Aybar fue sancionado con 10 días de arresto que está cumpliendo en Barahona, porque fue aplicado sin perjuicio de sus funciones, esto quiere decir que no está en una celda sino que puede realizar sus labores cotidianas moviéndose en toda la zona del Sur.

Mientras el general Pablo Almonte Morales cumple igual castigo, pero por no tener funciones,  lo está pasando en el Palacio de la Policía, donde también puede moverse donde lo desee sin restricciones.

Al tercer general, Ney Bautista Almonte se le impuso una amonestación verbal. Lo que implica que un gripo de generales se reúne y le llaman la atención por la falta cometida durante el caso.

En el grupo de los cancelados y puesto en retiro forzoso  hay cuatro coroneles, dos del caso la mulata: Raymundo de la Rosa Ogando y Roberto Salcedo Santos quienes cumplen un año de prisión preventiva. Asimismo incluye un capitán, cuatro primeros tenientes, un segundo teniente y seis alistados

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

SEÑORES VAMOS HACER MAS SERIO. OSEA QUE A UN ROBO EN PLENA CASA AHORA SE LE LLAMA ALLANAMIENTO? LAS AUTORIDADES DE LA REP DOM LO QUE DA ES (VERGUENZA) PORQUE ESTAN PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS COMO ESTRANJEROS VISITANTES PERO Y DE DONDE SACAN ESTAS SANCIONES TAN FRAGIL PARA ESTOS DELINCUENTES.
y es tan solo eso q le van adar?? no paisito, ustedes estan de madre...pieso que desde que vi el video fue un atropello lo que se le iso a estas personas. uste general maximo baez Lo pense mas serio.
No decoren la vaina,ustede saben que eso fue un atraco...Robocia Nacional una banda criminal!!!
estas sanciones estan para morirse de la risa jejeje
y las vidas perdidas que se solucionan con eso banda de delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *