Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Familiares piden castigos ejemplares para acusados de feminicidios en Dajabón y Montecristi

SANTIAGO.- Parientes de las dos mujeres asesinadas presuntamente por sus parejas  en una comunidad de la zona fronteriza de Loma de Cabrera de Dajabón y Hatillo Palma en Montecristi, solo esperan de la justicia, castigos ejemplares contra los verdugos que cometieron ambas acciones.

En este video que circula en las redes sociales, se escucha al presunto victimario identificado como Luis Alberto Rodriguez, (alias Albert préstamo) amenazando a la joven  en el interior del vehículo que abordaban antes de cometer el hecho.

El padre de la joven cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades próximo a Hatillo Palma en Montecristi, exhortó a las autoridades judiciales, no escatimar esfuerzos en aplicar el máximo de pena.

Mientras que los parientes de Jazmín Hurtado Cabrera, asesinada supuestamente por su pareja, en una comunidad del municipio fronterizo de Loma de Cabrera en Dajabón, claman a las autoridades llevar este caso hasta las últimas consecuencias.

Dicen que en el país, debe de establecerse cadena perpetua, a fin de que los responsables de estos feminicidios, pasen el resto de su vida en la cárcel.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *