En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Castillo Semán dice fijará su posición ante reglamento de Ley 169-14

Castillo Semán dice fijará su posición ante reglamento de Ley 169-14
Castillo Semán dice fijará su posición ante reglamento de Ley 169-14
Vinicio Castillo Semán

Vinicio Castillo Semán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, declaró a través de su cuenta de twitter que la dirección de organización “se reunirá en las próximas horas y fijará su posición ante el país”.

Se recuerda que Marino Vinicio Castillo y su hijo Vinicio Castillo Semán habían advertido que se irían del gobierno si el presidente Medina promulgada el reglamento para la aplicación de la Ley Nº. 169-14. como fue propuesto.

Dicha ley  establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización.

Esta noche Noticias SIN intentó buscar la reacción de la familia Castillo sobre el reglamento puesto en vigencia pero no fue posible contactarlos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los Castillo Selman son trujillistas,facistas y defensores de la corrupcion.a ellos solo les interesa el dinero,en cantidades infinitas.Solo les interesa la fama y estar dentro del gobierno..
COMO ESCORIAS SE PUEDE CATALOGAR A ESTOS FARICEOS , ELLOS TIENEN LA DIRECCION DEL PAIS DE LA MIGRACION Y SE ESTAN BAÑANDO DE DINERO MAL HABIDO CON SUS NEGOCIOS, PIDA HACER UNA CIUDADANIA Y LO VERA-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *